Kamis, 24 Agustus 2017

Vázquez Sounds - Me Voy, Me Voy

La tarde se dormía 
Pensaba y escribía 
Y la televisión grito 
Oh no 

Se oían las noticias 
La guerra que seguía 
Y lo que dijo un senador 
Que horror 

Se pinta el cielo gris aquí 
Me voy como cowboy 
Me voy 

(Coro) 

Me voy con mis botas marrón 
A pelear bajo el sol 
En un duelo de amor 
Me voy, me voy 
Me voy, me voy 

Apenas despertaba 
La radio ya gritaba 
Que se robaron un vagon 
Oh no 

Se pinta el cielo gris aquí 
Me voy como un cowboy 
Me voy 

(Coro) 

Me voy con mis botas marrón 
A pelar bajo el sol 
En un duelo de amor 
Me voy, me voy 
Me voy, me voy 

Me iré por lo que quiero 
Aunque hagan agujeros 
En mi sombrero soñador 

Y cruzare el desierto 
Veré estrellas sobre mi 
Y así más días de color 
Me voy 

(Coro) 

Me voy con mis botas marrón 
A pelear bajo el sol 
En un duelo de amor 
Me voy, me voy 
Me voy, me voy.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar